lunes, 30 de mayo de 2011

Have you seen me? 2?

Bueno hoy les explicare que pasa con la entrada anterior, es parte de un proyecto que estamos desarrollando en "Clase" y se trata de los siguiente:

Para empezar les diré que la imagen esta hecha tanto en Illustrator CS4 y Photoshop CS4. Y se trata de negar los significados del verde, desde siempre el verde es visto como un color armonioso, de naturaleza pasiva, que calma y conforta al espectador por pertenecer a la familia de los fríos (Si eso significa el verde, lo que no me crean, busquen en Google XD). Sin embargo desde donde yo lo veo el verde es un color radical que posee una fuerza sorprendente, que no es un color pasivo, es un color dinámico y ruidoso. 
Es entonces que estoy en busca de ese verde, el verde irritante, el verde tedioso (Ese que nos quema las pupilas) y entonces creo esta composición, acerca de los cartones de leche con letrero de "SE BUSCA".

No quiero hacer más obvia la imagen, así que me detendré aquí. Espero les agrade la imagen y entiendan el por que de su existencia (a parte de tratarse de una tarea).

Nochtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario