martes, 31 de mayo de 2011

Recomendación

Holaaaaa!!

Pues si, efectivamente son las 2:57 a.m. al menos en el DF, que es donde me encuentro (Anoten que es mi 4º día sin dormir, gracias al final de semestre y a mi pereza ocasional). Bueno en esta ocasión estoy aquí para contarles sobre algo que me encontré, mientras me paseaba por los estantes de la biblioteca (suena a que andaba encima de los libros, pero no seamos tan literales) me fui a lo más recóndito de la biblioteca y encontré muchos libros maravillosos. Desde como hacer puerquitos  de papel, hasta como usar el flash y cosas así, entre tanta curiosidad me tope con un libro lleno de tramas y estampados para ponerle a las telas y como planear una composición en la estructuración de un traje (o al menos eso entendí yo). En fin lo menciono, por que a pesar de ser para eso, actualmente podemos utilizarlos de muchas formas, y a veces es más sencillo escanear estas texturas, para pasarlas a una imagen digital que batallar en conseguirlas en internet (bueno yo creo que es más sencillo) también están para las personas que dibujan al estilo del manga japonés (XD SI SIRVEN COMPROBADO).
Sin importar para que las usen ... les pongo aquí la portada del libro y algunas de las texturas que en el podemos encontrar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario