jueves, 30 de junio de 2011

BAZOOKA LUNAR ACCION!

Bueno ya se me ocurrió que mostrarles, como ya eh comentado en repetidas ocasiones, este blog fue creado con intenciones escolares, pero (y esta es la mejor parte) ya no hay clases!!! entonces les voy a mostrar todas mis ocurrencias y locuras (jejejejeejeje) y una que otra ilustración... ya saben no?



Bueno hoy les pongo esta ocurrencia, yo creo que todos conocemos a Sailor Moon pues ya esta vez decidimos hacer un maratón de recuerdos con esta serie ( Me sentí un poco vieja u.u), pero me divertí mucho. Se nos ocurrió sin embargo que Serena Tsukino (Sailor Moon pues...) debería usar un arma más...mmm digamos eficiente, así que creamos para nuestro bien la BAZOOKA LUNAR!!!  




EH AHÍ LA GRAN DIFERENCIA!!!

NOCHTLI!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario