lunes, 22 de agosto de 2011

HOT COCOA...

Con dolor de cabeza a unas horas de la entrega. Si mis queridos lectores... estoy despierta, dolida, desesperada quizá... de no encontrarle una solución a absolutamente todos mis problemas...
Aun no caigo en el abismo total... (jajajajaja eso es considerablemente bueno...)

Las razones... simples:

1.- Tengo que entregar el boceto para otra exposición, ambos en papel Guarro (LO CUAL POR CIERTO YA ESTA LISTO) Tarde un par de horas pero ya termine, incluso avance uno. 
2.- Terminar unas Ilustraciones... y escanearlas (lo que implica arreglarles el color, el tamaño, la resolución, el peso... etc...etc.)
3.- Escribir algo para el proyecto de Pintura... que por cierto no había escrito nada... (ESO SI FUE MI CULPA!)
4.- Y creo que solo son tres pero me estoy desquiciando un poco... 



En fin espero que las cosas salgan de la mejor manera... por que en verdad, me esta costando trabajo concentrarme, pero AAAAA!!! TRIPLE BAKA!!!

¬_¬ TENGO HAMBRE

NOCHTLI...




No hay comentarios:

Publicar un comentario