miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gamer forever!!

Bueno que hay!! la otra vez me quede en lo de las playeras, bien HOTMAIL nunca cargo mis imagenes así que recurri al confiable Gmail XD no recordaba que tenía una cuenta jajajajajajaja, pero las imagenes ya estan con quien deben. 

En fin el título de hoy va dedicado a una de esas Sagas de Videojuegos que AMO!!! Si, se trata de esa que ya tiene 25 años y que cumple su aniversario con la entrega de este juego! El cual por cierto estaba esperando desde que lo anunciaron en la E3 y es que siempre que viene una nueva consola de Nintendo vienen mil cosas nuevas para títulos que ya creiamos perdidos. Les doy una pista, la última vez que vimos a nuestro Héroe se ponía medio perro XD. ¿No? bueno pues, les digo... YA POR FIN SALIO  THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD!!! Wiiiii y como buena fan ya tengo mi juego que trae el control de edición especial y un CD con algunos de los temas más famosos de Dicho juego!!

Les dejo aqui unas fotos de mi primer encuentro con el juego >w< 

Este poster venía de regalo XD 






Este es el CD especial por los 25 años...




NOCHTLI
(wan wan es taaaaaan bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario