sábado, 12 de noviembre de 2011

La Pintura por la Pintura

Hola lectores!!
Despues de varias publicaciones sin mucho texto, viene como siempre mi discurso emocional (que es más bien un DESAHOGO de todo lo que me ah sucedido XD)

Bueno verán no han sido unos días muy buenos, mi animo esta por los suelos, pero en realidad no hay una razón en particular.
Algunos proyectos siguen en pie y otros se cayeron el mes pasado     ( JOJOJOJOJO suena mal pero ese evento de la caída me dio una singular alegría... extraño por que detesto el fracaso... nada personal pero... en fin).
Entre esos proyectos esta el de una pintura... bueno les dire que ... no estoy muy feliz con eso... me esta costando un poco aceptar lo que viene... en realidad no se si es por la pintura o por mi... y es que cuando hablas de algo que quieres, lo creas en tu mente y lo manipulas según tus gustos y opciones... sin embargo ultimamente me siento algo limitada... POR TODO! y no es que no me gusten las reglas... digo me agradan, pero...

"LA CURIOSIDAD MUEVE LAS COSAS" 

y la curiosidad es de mis mejores aliadas al empezar y desarrollar un proyecto. 
No es una salvajada ni acto de bandalismo arrojarle pintura a un lienzo en blanco solo por que se te ocurrio que se vería bien...

Pero en fin seguire el camino que se ah marcado... y cargare con mi responsabilidad hasta el último momento...

NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario