jueves, 17 de noviembre de 2011

lA REALIDAD Y LA FICCIÓN SON COSAS QUE SE VIVEN POR SEPARADO...

Este es el cósmico título de hoy, y es que eh pensado que pasaria si ________________ lo que sea... y luego viene a mi mente palabras como... esas cosas no pasan en la vida real y al rato en las noticias me sorprendo por que parece que alguien me leyó la mente, tonto ya lo se pero esas cosas no deberían mezclarse.En fin. La verdad es que estoy de muy mal humor. Pero no hay razones especificas para ello.

Todo a estado extraño, cumplí una promesa y ahora soy la nube de Mario Bros... si así como lo leen la NUBE DE MARIO BROS esa que te sigue y te avienta  cosas ¬¬, Por que mi cabello se esponja como nunca. Pero lo hecho hecho esta.
Kuki posee un valor inmenso del cual por cierto quisiera poseer un poco.
Mi jefa se siente vieja y en realidad es super jovén (pero eso pasa y creo que es común... yo me siento super pasada de la caducidad y sorpresa soy más joven que mi jefa XD NO LEA ESTO JEFESITA SABE QUE LA QUIERO MUCHO)

Y si... hay una lista de cosas extrañas que de verdad que no entiendo... pero espero se acomoden sólidamente como las piezas de un tetris...

nochtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario