martes, 22 de noviembre de 2011

Playeras yo??

Nyaaaaaaa!!! Los saludo desde el otro lado de la pantalla con una graaaaaaaaaaan sonrisa!! 
Veran estoy muy feliz por los acontecimientos recientes!!! es raro pero todo a salido exageradamente bien!!! waaaaaaaaaa de verdad que si!!
El nacimiento que estaba planeado para un museo se desplomo antes de estar armado XD pero no importa la razón por la que abandonamos el proyecto es buena, no somos trabajadores cualquiera somos ARTISTAS y como tal hay que mostrarles que todo lleva su tiempo de desarrollo. Las cosas hechas de un día para otro no siempre resultan como uno quiere. Pero  a pesar de todo estoy MEGAFELIZ!!

Bueno en otra entrada les explico por que!! Pero les hablare un poco del título, pues veran resulta que para el nuevo proyecto en el que ando metida, se van a imprimir playeras para pintar, y me pidieron dos diseños, jajajajajajaja fue muy díficil, pues la idea era usar alguno que estuviera en vector, ja pero nunca guardo los trazos por que las imagenes me gustan definitivas para no repetirlas XD pero en fin, empece con unos y el resultado final me gusto mucho! espero también les agraden pondré uno de los dos, ja jajaja para que me critiquen >w< (mi consuelo es que no mucho leen esto XD)


NOCHTLI

(ME GUSTO MAS EL PRIMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario