jueves, 1 de diciembre de 2011

GREEN BEANS ACADEMY!! parte 2!!

Holaaaaaa!!
Bueno hoy no les traigo ni fotos ni crónicas acerca de lo que paso hoy en el evento, pero lo que si les cuento es que nos fue muy bien, a la gente le gustaron las camisetas (que por cierto dejenme contarles que no se por que se imprimieron los dos diseños que mande >w< y aunque es raro, me hace muy feliz XD) Dibujamos mucho jejejejejeje a la gente le gustan las cosas curiositas en su ropa!!
Hoy me quedaron claras muchas cosas que quiero seguir haciendo antes de continuar por este camino, la verdad es que estoy disfrutando mucho esta experiencia >w< y le agradezco a todos los que lo estan haciendo posibles, tomare más fotos que pronto subiré. (jojojojo lo prometo).




Y pues como estoy muy Feliz hoy les pongo este dibujito que acabo de hacer (Esta recién salido de Illustrator, ya saben que amo esos programas de Adobe >w<)

Y pues disfruten >w<!!

NOCHTLI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario