viernes, 27 de enero de 2012

Charlotte y yo...

Hola, XD buenas madrugadas, aquí donde estoy ya es muy tarde o muy temprano como quieran verlo, son exactamente las 3:43 am y es viernes por cierto, no puedo dormir, se supone que debería estar dibujando otra cosa, ya casi lo termino solo me falta entintar para entregarlo, pero XD ya saben me ganaron las ganas de dibujar un rato por acá y entonces salió algo que había estado queriendo hacer desde hace un tiempo.
Les cuento, en estos días en que eh estado enferma, me prestaron unos libros (incluso los empece a leer antes de enfermar) para mi eran libros como... pues para pasar el rato y un poquito de entretenimiento y bla bla, en fin ya voy en el tercer libro y me ah gustado mucho, la autora hace muchas citas en las que involucra tanto la música como literatura de todo tipo, usa expresiones como: "Se saco de onda" y escribe cosas como " Eso levanto un poco su espíritu... literalmente" y pues bien el libro que estoy leyendo es Ghost Girl es de esos que los ves de primera instancia y la verdad es que no producen un gran efecto, bueno a mi al menos me paso eso, pero estoy un poco avergonzada por que es un buen texto a pesar de todo. Eh de decirles que el primer tomo es algo lento y repetitivo, por que la protagonista tiende a  repetirse el hecho de su propia muerte. Me tomo por sorpresa como es que la autora ve la muerte, en realidad la toma como "La otra vida". Bien ya que les conte un poco del texto les platico de la imagen, resulta  el libro gustó mucho entre las adolescentes y hacen dibujos de Charlotte Usher (la protagonista) y me encanta XD por que en verdad es un personaje muy simple, al que incluso si se revisa cada capitulo, aparece como una silueta negra ejecutando alguna acción. Y pues me dieron ganas de dibujarla a mi modo, no se si este bien, no se si así debe de verse, la dibuje por que me encantó Charlotte Usher, es la niña puzzley que busca encajar jajajajaja simplemente me encantó, Aquí les dejo la imagen.


Como pueden ver aun no la termino, XD pero es que en verdad ya es muy tarde.
NOCHTLI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario