martes, 3 de enero de 2012

En otro idioma...

Bueno ya pasaron las fiestas decembrinas, ya se acabó el mundo unas tres veces, ya engordamos, ya prometimos que vamos a ser mejores personas (por lo que supongo que ya todos nos atragantamos nuestras uvitas XD ) Y bueno ya... les doy las bendiciones, o los votos o lo que sea!
Y pues para empezar bien el año, les cuento, que estamos esperando nuevos proyectos, (bueno no esperando XD suena muy conformista, pero ustedes entienden el rollo no?) y estoy hechandole ganas XD estoy mejorando en animación autodidacta, e ilustración digital, palabra que estoy practicando.
Y bueno entre las cosas nuevas que planeamos es dirigir nuestra mirada hacia cosas nuevas, hacerlas, vivirlas y eso... OSEA HACER COSAS QUE NUNCA HEMOS HECHO, y pues mi amiga Kuki, mi amiguita del bosque encantado feliz... nunca a patinado... no sabe patinar... y pues el chiste es que aprenda... pero cada vez que hablamos de ello... es como si hablaramos idiomas distintos, es por eso que hice esta imagen, dense una idea...


NOCHTLI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario