lunes, 23 de enero de 2012

XD

Bueno pues hola, eh pasado los días en cama, muy enferma, me colapse en la celebración de un amigo y estoy un poco apenada por eso... perdón Luisito...
En fin después de contarles un poco de mi día a día me voy la imagen de hoy.
Estaba hablando con mi madre por el MSN ese confiable correo express a base de pixeles e información binaria, y mientras platicaba con ella se me ocurrio usar esta dos letras, yo se muy bien lo que significa cuando pones estas letras juntas, pues mis años como usuario de internet me han enseñado: XD y tan solo escribir eso empezó una acalorada conversación acerca de esto, ella insistia en que no era nada, me reí mucho por que ella llegó a pensar que yo le estaba tomando el pelo!!!
Pero no en realidad esta carita es como para denotar algo que es casi obvio o una expresión de: JA debi pensarlo!! ó Me pillaste!!
Jajajajajajaja en fin despues de mucho pensarlo hice esta imagen, la cual por cierto le mande a mi madre, con el fin de que se sienta más tranquila!! TE AMO MAMÁ!! XD

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario