lunes, 13 de febrero de 2012

Dibujando ando

Hola mis pequeños visitantes espaciales ¬¬ cielos que fumado!! en fin pfff pues sigo de mal humor  tal parece que eso afecta directamente mi salud, XD si estar amargada también me hace estar enferma :( triste pero cierto!
Hoy tuve una clase de historia de México que no saben!! fue como La istorya de Méhiko si... así de mal... y es que mi maestra se suponía todo!! Allende y Darth Vader terminaron dandose el abrazo de la independencia y Benito Juárez se fumo unos habanos con Marco Polo, cosas de ese tipo ¬¬ y bueno pues eso grrrr también me hizo enojar.
En fin estaba pensando en dibujar algo, no se me ocurría nada, sin embargo al final pude conseguir algo bueno, al menos a mi me custo (aunque  lo tenga que decir yo) XD En todo caso aqui dejo la imagen... CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario