sábado, 18 de febrero de 2012

Escombrando la mente...

Hoy ... mmm bueno ayer... fue uno de esos días que uno no quiere recordar, son esos dias en los que pararte de tú cama es lo peor que pudiste haber hecho, si fue un día tormentoso y deprimente,  hace mucho no me iba tan mal, eh estado haciendo mal las cosas pero no sabía que... ahora tengo una idea más clara de lo que sucede.

¿Me regañaron? mmm pues... no... más bien me hicieron ver como una tonta... y es que las personas que ya llevan mucho tiempo trabajando, sienten que todos debemos tener la misma experiencia y las mismas fortalezas, pero ES MENTIRA, no me excuso fue mi culpa por que intente hacer más de lo que podía y físicamente no me di cuenta de lo cansada que estaba. Pero que te expongan enfrente de todos los que aprecias es en verdad una situación humillante, no pude hacer nada, más que aceptar que me había equivocado, sin embargo no merecía tanto despotismo ¬¬. Emocionalmente eh perdido un poco de confianza, pero se que el trabajo que me encomendaron, me lo dejaron con mucho cariño y aun si tengo que sacrificar algunas cosas... voy a hacerlo bien.

En fin pues si eh tenido un mal día, pero también recibí las cálidas palabras de una gran amiga...

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario