lunes, 27 de febrero de 2012

My Little O.o what??

Hola niños y niñas!! que bueno que nos sintonizan... si bueno ya se ... pero tengo que decir algo antes de dejarles solo la imagen >w< la de hoy me gusto mucho, resulta que ando muy metida con una serie que jajajajaja pues no se si es para los de mi edad o no... la verdad no me interesa XD el nombre de la serie es My Little Pony, me encanto esta nueva versión de Faust, la verdad que se la rifo, y es que ya no son las tiernas criaturitas inocentes que eran, no ya no más, ahora tienen carácter, personalidad, jejejeje pues la verdad no les voy a mentir yo amaba la primera generación que salió, esa en donde aparecia una niña vaquera de nombre... no recuerdo, pero me encantaban e incluso tenía (con mi hermana claro es más bien un teniamos) una amplia colección de estos simpáticos equinos. Pero las cosas cambian, el mundo gira, los polos se derriten y antes de esta versión, las versiones anteriores eran una aberración infernal, eran abominaciones animadas.  Si no me creen veanlo ustedes mismos, tecleen My Little Pony tercera generación y sufran!! en fin, les dejo esta imagen, jajajajaja somos Mi amiguita del Bosque y yo cuando nos conocimos, XD GRACIAS KUKI POR 5 LINDOS AÑOS DE AMISTAD!!

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario