lunes, 26 de marzo de 2012

adventure time

 Bueno hoy estoy de oseosa, y es que me lastime los pies XD fuuuu había algo vivo en mis zapatos y no le gusto que lo pisara XD, pero me recuperare jajajajaja es obligatorio. Encontré estas imagenes de una serie que me gusta bastante, aunque no soy tan fan XD -COMO ES EL CASO DE MY LITTLE PONY- pero los personajes me agrada y la historia es buena, la animación sale del estilo común y eso es lo mejor Así es hablo de hora de Aventura o Adventure Time en inglés.
Finn y Princess bubblegum

 Marshall Lee the Vampire King and Cake

 Finn and Jake

 Fionna


 Marceline the Vampire Queen y Princess bubblegum


Fionna and Cake

Prince Gumball's and Marshall Lee the Vampire King

y Okumura Rin!!

NOCHTLI

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por que tu lo pediste viene un especial de imágenes de OKUMURA RIN SOLO EN TU HONOR :D

      Eliminar