sábado, 3 de marzo de 2012

Concurso House MaideCafé

Una vez pasado mi fanatismo!! quiero que vean esto, es algo en lo que estuve trabajando, a mi me gusto mucho y es para la convocatoria de un café, el concurso consistía en dibujar una Maid ó Doncella (que vendría siendo una mesera al estilo Japonés, bueno hasta donde yo se) y pues si yo no había leído tal convocatoria pero me pone muy feliz decirles, que termine a tiempo, ya envíe mi dibujo, con firma y todo XD no se si gane o no, pero dicen que nunca esta de más hacer las cosas XD y pues aqui dejo la imagen, esta hecha con acuarela y tinta, la verdad la tinta no me gusto tanto, pero necesitaba que la imagen resaltara en algunas partes y fue el único modo que encontre. pero bien aqui esta, deseenme suerte!!


NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario