sábado, 24 de marzo de 2012

o.O

video
Hola!! pues después de un rato de no subir nada mío, hoy les pongo este videito que le hice a un amigo por su cumpleaños, lo hice en flash, no es mucho pero algo es algo, la verdad aun soy un poco mala usando este programa, sin embargo me esfuerzo y mejoro día a día, creanme si vieran mis primeras animaciones moririan de risa XD!!

Ultimamente cuando hago este tipo de labores me la paso en la PC con los ojos perdidos XD y es que animar es una cuestión de paciencia y sabiduría por ambos bandos creanme cuando les digo que animar es pesado, nunca eh hecho más de 2 minutos de animación y es por no ser paciente XD ESA ES LA LECCIÓN DE HOY MIS NIÑOS! SERENIDAD Y PACIENCIA SON LA CLAVE PARA NO MANDAR TODO A LA &$·"·$%&/( muy lejos)


Y cada vez que termino tengo esa cara!!
NOCHTLI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario