sábado, 10 de marzo de 2012

Pastel... Pastel...

Nyaaaa hola!!
Jejejejeje pues esta entrada no va a tener nada de sentido, es solo un reporte acerca de lo que me ah pasado XD en fin quiero contarles que no eh dibujado mucho, bueno ya lo vieron por que en realidad no eh posteado nada, bueno si esas historias cortitas sobre los conejitos :3!!

Pues hoy es Sábado 10 de abril, estoy nerviosa, mañana tengo un examén importante y espero que me vaya muy bien, eh estudiado, pero siempre le queda a uno la zozobra XD !!

Por cierto gane el concurso de dibujo, lo cual me dio mucha pero mucha alegría, por que aunque suene muy mal, nunca había ganado nada así, jajajajaja y pues NYA estoy muy feliz por eso, a pesar de todo.
Enseñando me ah ido bien, excepto por la última clase, mis alumnos se escaparon vivos, solo por que la jefa suprema llevaba un info-mercial para todos, y pues no les pude dar clase completa. Mi curso ya termino ya no correre como loca a todos lados y las distancias se iran acortando, estaba olvidando que estoy planeando pedir trabajo en una cafetería, no es mucho pero en realidad quiero hacerlo.
Estoy pensando en cocinar un pastel de chocolate, para una persona especial, aunque el siempre se esta burlando de mi, (jajajajajaja a sí suena como si yo fuera masoquista) pero en realidad es que nos llevamos así, no le eh dicho nada jajajajaja y no planeo hacerlo, se reiría mucho. Aparte soy falta de confianza jajajajajajaja TwT!!!

Me gustaría que las cosas fueran como las tengo planeadas, pero muchas veces eso no sucede XD

Me estoy esforzando, mi mejor amiga es un remolino emocional últimamente  estoy considerando seriamente en despedirme de ella por un tiempo... No por mi... por ella. Creo que algo en su interior esta intentando surgir o sumergirse, eso no lo entiendo, pero ella no quiere mi ayuda y eso me lo dejo muy claro...

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario