viernes, 16 de marzo de 2012

Walking in the dream...

 Si así me siento Ultimamente 



Hola >w< buenas noches, días tardes, lo que sea jajajajaja perdi la noción del tiempo!! estoy con un humor terrible
 jajajajaja nada me a salido como lo planeo y eso en realidad me frustra, de nuevo estoy enferma y eso me molesta más, la distancia que quiero interponer entre una cosa y otra no se da... soy muy débil en ese aspecto, Y aparte de todo tengo problemas para conciliar el sueño... jajajajajaja en fin les cuento un poquito, estoy haciendole un videito a una persona muy especial, a pesar de todo la quiero muchisimo, pero no se lo voy a mostrar sino hasta su cumpleaños (que conveniente XD) lo bueno de esto es que ella nunca lee mi blog así que sera sorpresaaaaaa!!! jajajajajajaja en fin otro día les pongo imagenes de lo que estoy haciendo por hoy solo los dejo con mis problemas y mis lágrimas virtuales!!


NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario