viernes, 20 de abril de 2012

EL PEQUEÑO ALASKA

Bueno jojojojo tengo la emoción pero emoción de verdad >w< pues Gane el concurso Intel, ese por el que mucho me lanzaron injurias :) (TROLLS SE LOS DIJE NUNCA ESTA BIEN ANDAR CHINGANDO A NADIE XD) en fin jjujujujujujuju. Miren estoy intentando meterme en un círculo medio selecto, jejejejejej son una serie de creadores de personaje, pero no cualquier personaje. Este círculo lleva por nombre HETAMERICA... SI LEYERON BIEN HETAMERICA. Osea personajes de los países (como Hetalia) pero de América Latina XD SIIIIIII Y PUES ME GUSTO LA IDEA Y ACEPTAN GENTE!! Y QUIERO FORMAR PARTE DE ELLOS, EMPECE POR DIBUJAR A UNO DE LOS PAÍSES MÁS LEJANOS AL MIO, XD UNO DE LOS MÁS FRÍOS Y APARTE POR QUE DENTRO DEL GRUPO NO HAN HECHO A ESTE PERSONAJE. ASÍ ES ES EL PEQUEÑO ALASKA!!
LES DEJO EL PROCESO, EL COLOREADO Y LA DESCRIPCIÓN!!!









Este es el resultado final, espero les guste!!


NOCHTLI






No hay comentarios:

Publicar un comentario