viernes, 6 de abril de 2012

HIMARUYA SENSEI

Pues ya pase un poco con mi etapa de crisis, XD me estoy recuperando XD y lo superare por ahora eh decidido que voy a poner lo que sea aqui, jejejejeje a pesar de que dije que lo iba a cerrar, me di cuenta de que como nadie lo lee XD puedo poner lo que se me ocurra :D y quiza alguien algun dia en otra galaxia se interese, mientras tanto no importa :D!!

PASANDO A COSAS MÁS IMPORTANTES XD (MENTÍ) HOY LES PONGO UNAS IMAGENES DE OTRO DE MIS MANGAKAS FAVORITOS EL MAESTRO HIMARUYA >W< ASÍ ES EL CREADOR  DE HETALIA, (HETALIA AXIS POWER) ME ENCANTA ESTA SERIE, TANTO EN LAS TIRAS COMO EN EL ANIME, Y MI PERSONAJE FAVORITO ES SIN DUDA ALEMANIA, EL MAS GENIAL ES ITALIA POR SUPUESTO, A LA QUE MÁS ADMIRO ES A HUNGRÍA POR SU GRAN GOLPE DE SARTEN!! (JEJEJEJE AUNQUE ME DIO MUCHA RISA QUE ELLA NO SUPIERA QUE ERA MUJER, Y A PRUSSIA LE SENTO PEOR ENTERARSE POOR PRUSSIA) BELARUS SIMPLEMENTE ME DA PAVOR, MI AMOR SECRETO ES RUSSIA POR SU NATURALEZA ASESINA, ADMIRO A JAPÓN  POR SU PACIENCIA>w<, Y EL QUE MÁS RISA ME DA ES FRANCIA!! (JOJOJO Y CANADA POR QUE NADIE LO CONOCE >w<)
 ES UNA SERIE QUE TRATA DE HISTORIA, SIP, DE HISTORIA Y LOS PAISES CUENTAN COMO LLEGARON A FORMARSE, CON QUIEN TUVIERON QUE ALIARSE, QUIENES SON SUS PEORES ENEMIGOS Y COMO HAN SOBREVIVIDO. HIMARUYA SENSEI ES UN MUY BUEN DIBUJANTE X3 (bueno a mi me encanta su trabajo) Y LA VERDAD ES QUE LO ADMIRO MUCHO, MIREN QUE PARA SABER TANTO DE HISTORIA, WOAW!!! 

PD: MI PAREJA FAVORITA POR SUPUESTO ES GERITA (ALEMANIA E ITALIA) FUJOSHI FOR EVER!!

ESTAS SON DEL BLOG OFICIAL DE HIMARUYA


 BLOG OFICIAL DE HIMARUYA

BLOG OFICIAL DE HIMARUYA

ESPAÑA E ITALIA DEL NORTE

ESTE ES UN DOUSHINJI, LO ENCONTRE PERO NO ENCONTRE AL AUTOR

GRECIA 

ITALIA DEL NORTE, ITALIA DEL SUR
CHIBITALIA Y CHIBIROMANO

DOUSHINJI

ESPAÑA E ITALIA DEL NORTE 
DOUSHINJI
NOCHTLI

2 comentarios:

  1. no soy un alienigena de otra galaxia pero leí de todas formas, x´D adoro esa imagen de Inglaterra como la amo ;A; tanto como a hima-papá-sensei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No importa si no eres alienigena de otra galaxia, haber visitado mi blog ya te hace espacial! También amo el trabajo de Hima!!
      ¿Hay algo que quieras ver?
      Gracias por visitar este pequeño blog en el espacio!!
      :D

      Eliminar