lunes, 9 de abril de 2012

Kiichi Hotta

Waaaaaaa!! bien bien >w< hoy les muestro este, que se esta convirtiendo en uno de mis mangas favoritos >w< siiiiii favoritos!! (jajajajajaja otro) este es muy sencillo, lo describo así por que es un manga sobre vida escolar y anécdotas,  lo que ahora me hace pensar que no es tan sencillo, por que en realidad vivir no es del todo fácil, pero bueno. Este manga tiene como su Autor a Kiichi Hotta, su estilo de dibujo a mi parecer es bastante fresco, tiene muchas ilustraciones, con técnicas que asemejan a la acuarela (digo asemejan por que en realidad no se si usa acuarela) y su trabajo es muy cuidados en las emociones de sus personajes. 

Esta serie se llama Kimi to Boku  (君と僕.) literalmente TU Y YO, la historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, ambos son cosas completamente opuestas, Yuki es un aficionado del manga y es un gran atleta pero la mayor parte de las veces evita mostrarlo, jajajaja no por pena simplemente que no se le da la gana, Yuta es silencioso, pero siempre esta cuidando de su hermano, es más racional y la mayor parte de las veces no se puede saber que esta pensando (jajajajaja al menos yo no podría saberlo). Luego esta Shun Matsuoka, que si me lo preguntan >w< esta super lindo y es en realidad una chica en el cuerpo de un chico, es cuidadoso, noble y sensible lo cual le trae muchos problemas, pero aun así tiene carácter, y lo demuestra cuando enfrenta a su hermano (que si me lo preguntan es un &%$&/%&). 
también esta Kaname Tsukuhara (0///0) siempre parece estar enojado pero es muy responsable y aunque no lo parezca siempre piensa en los sentimientos de los demás, es el blanco de muchas de las burlas de los gemelos, estos cuatro se conocieron desde que eran pequeños y por último pero no menos importante (y es que de hecho este es el que más se da a notar es Chizuru Tachibana que es transferido, el y Yuki se conocieron de niños (aunque Yuki nunca lo acepta) es muy ruidoso, e inquieto, siempre esta metiendose en problemas y el es el blanco de los golpes de Kaname. 
Esta serie me gusto por su sencilles, y la manera en que se mueve. El manga es muy bueno tiene tomas abiertas y también pequeñas tiras. >w< espero que les guste les dejos estas imagenes >w<
A y por cierto si les gustan los gatos XD creanme hay muchos y por toooooodos lados.


























 QUE LO DISFRUTEN
NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario