lunes, 23 de abril de 2012

Mmmm... creo que este...


Jajajajajaja pues ya paso todo y la emoción, pero este es el boceto de lo de intel ... ahora que lo veo lo cambie mucho... ¬¬ que habra sido??, bueno es que al momento de pasarlo a vectores, es especialmente complejo que la idea quede tal cual al 100% jajajajaja pero el resultado fue bueno ¿no?
Recuerden si vectorizan con mouse es mucho más sencillo hacerlo con la plumilla. Yo lo hice con Tablet ¬w¬ pero el mouse también esta bien. Lamento lo de la foto barata, pero en serio no tengo muy buena iluminación XD ya la camara pues mmmm bueno ¬¬ me reservo comentarios XD

Aparte mi libreta como ya lo mencione es algo grande.... no se dejen engañar por el tamaño de las fotos XD 

NOCHTLI!!

OIGAN POR CIERTO NO SE OLVIDEN QUE NOCHTLI SIGNIFICA TUNA... LO ACLARO POR QUE ME DIJERON QUE ERA UN NOMBRE EXTRAÑO ¬¬ Y NO NO ES EXTRAÑO PROVIENE DEL NAHUATL, Y ESO SIGNIFICA TUNA O VERDE TUNA!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario