sábado, 7 de abril de 2012

Taller taller...2

Bueno, jajajajaja pues como ya lo vieron estoy muy infeliz XD es de a ratos, pero si eh estado dibujando, si no lo hago estoy segura de que mi cabeza explotara, por que la verdad es que en estos momentos no estoy para nada cuerda. En fin, la semana pasada estuvimos como locos, si... más locos de lo normal y es que la exposición de La Semana de la Tierra será muy pronto, eso me da alegría, pero también me da mucha tristeza, por que tendré que decirle adios al taller, para empezar a ver lo de mi Titulación... Si eso y muchas otras cosas me tienen deprimida... creanme :( Sin embargo estoy haciendo lo necesario para darle la cara al mundo, pues siempre hay que secarse después de las tormentas...

Les dejo aqui el cartel de la expo y una foto de la última imagen que se imprimio en mi piedra, jajajajajaja me estreso mucho ese trabajo, la piedra se tapo por el calor infernal que estaba haciendo, y bueno me pasaron muchas cosas malas que fueron la causa de mi depresión actual.... jajajajajaja otro día les pongo el cartel... creo que lo tire mientras limpiaba los archivos de la compu!!


nochtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario