sábado, 21 de abril de 2012

Un poco de mi...

Miren miren, hoy estaba como loca con la cámara de mi Celular Nuevo XD por que el otro ya no function!! XD jjejejejeje y tome estas fotitos de mi cama o más bien de las cosas que estaban sobre mi cama, jajajajaja toda esa cosa blanca que se alcanza a ver es un osito que destripe XD jajajajajja no (jamas le haría eso a un peluche) es el relleno de mi almohada  >w< de Junjou Romantica >w< 
Lo que hay en la foto es fácil de explicar, mi libreta de dibujo, un poster , el relleno mi cobija XD y mi Nueva Playera de Sekaiichi Hatsukoi, un regalo de mi hermana para mi >w< por que ya se acerca una fecha muy especialoide >w< bueno les dejo las fotitos, para que vean que si soy bien friki XD no les miento!!!

jajajajaaja la lata de Aceite ni la vean... es mi nuevo lapicero... XD


un acercamiento de mi playera


Mi otra almohada de Junjou Romantica 

Esta fue a la que le saque el relleno... ¬¬ tenía que lavar la funda!!

Mi pared jajajajaja


 y Oz Bezarius en mi otra almohada!!
NOCHTLI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario