miércoles, 16 de mayo de 2012

THUNDER THUNDER THUNDERCATS OH!!!

Bueno!! que hay!! Yo por aquí SUPER FELIZ !!! Estoy a muy poco de conseguir un trabajini que me interesa mucho mucho!! en verdad estoy feliz feliz!! Pero bueno ya!!! El título de la entrada de hoy es OBVIO!! SI ES OBVIO!! HOY VAMOS A HABLAR DE LOS PODEROSOS THUNDERCATS!!!


Si así es,  y es que estos personajes inmortales marcaron mi infancia (Si ... si tuve infancia XD). Pues de que se trata esto, miren lo curioso de está serie es su origen por que proviene de dos vertientes, una mezcla de lo que es el cómic norteamericano, y el Anime y el Manga que son por supuesto de origen japonés, y curioso por que esas son las cosas que más me gustan!! Esta seria fue creada originalmente por Ted Wolf y fue dirigida por Katsuhito Akiyama. ¿Qué pasa con esta historia? Bueno esta serie fue transmitida por primer vez en el año de 1985 estrenando su primera temporada hasta el siguiente año, mientras que su siguiente temporada fue transmitida de 1986 hasta el 87. Ambas con un total de 65 episodios. Pues si así paso, yo tuve la fortuna de nacer en el año de 1988 y como la mayor parte de las cosas, los Thundercats llegaron a transmitirse en mi país hasta que yo tuve mayor uso de conciencia... o quizá ya estaban, pero yo  no tenía conciencia. No hagamos esto largo, esta INCREIBLE serie termino, aunque no estoy segura de que el final se transmitiera en mi país, pero termino. Nadie volvio a saber nada de Leon-o (Lion-o), excepto que era un muy buen recuerdo del pasado y que muchas de nuestras maestras de primaria de aquella época eran muy parecidas a Mumm-Ra... pero hoy día 2012 REGRESARON!!! NO SE DONDE ESTABAN!! NO SE QUE PASO!! NO SE POR QUE!! JUST TAKE MY MONEY!! EN VERDAD VOLVIERON!! DESPUES DE 24 LARGOS AÑOS VOLVIERON!!



Y que vuelta!! CON TODO!! más frescos, obvio con una animación que a las nuevas generaciones les agrada, digo a mi también me agrado bastante. Tienen algo que hace años no tenían, pero también eh visto cosas que no terminan de gustarme, Esa idea de que Mumm-Ra este tan GRANDOTE como que sale de mi estereotipo de niña de los 90's, pero en general son buenos... la historia si la cambiaron, pero el proposito sigue siendo el mismo. Los personajes están muy bien definidos a mi parecer, y todos tienen  un diseño increiblemente bueno para esta adaptación. El doblaje (bueno al menos el de mi país) es perfecto y pues solo estoy esperando por que en realidad aquí no van muchos capítulos, pero no podía dejar de mencionar este maravilloso regreso a la pantalla de estos Felinos Cósmicos. por que yo soy de las que gritaban: ESPADA DEL AUGURIO DAME EL PODER PARA VER MÁS ALLA DE LO EVIDENTE!!! y como olvidar el maravilloso  THUNDER THUNDER THUNDERCATS OH!!!!
SIN MÁS POR EL  MOMENTO LES DEJO ESTAS IMAGENES QUE LA VERDAD VALEN LA PENA Y PUES OJALA SI PASEN TODAAAAAA LA SERIE, POR QUE PERDERME EL FINAL POR SEGUNDA OCASIÓN SERIA FRUSTRANTE!!! JAJAJAJAJAJAJ OJALA QUE NO PASE!!


























Y POR QUE LEON-O LO DICE

BE NICE!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
NOCHTLI!!



2 comentarios: