domingo, 6 de mayo de 2012

I HATE THE COOKIES...part 1

Bueno ya les explique que eh tenido mi mala racha, que si lo piensan bien parece inagotable pero si tengo días en los que sale el sol no se preocupen. Jejejejeje este cómic salió de mis experiencias de esta semana. Es por eso que esta en inglés le da un significado a las cosas, tal vez sea algo que yo entiendo, pero pronto les pongo la segunda parte para que les quede más claro XD y es que ya no puede confiar uno en nada, jajajaja hasta la comida podría traicionarte. Pero en fin ya no lloro tanto como lo hacía el 1º de mayo, ya me siento mejor de la espalda, por suerte esa caída solo me dejo un poco tambaleante y no tendré que decirle adios a mis patines. La buena noticia, es que estoy nominada para un premio de la escuela. Jajajajaja ni tan buena pero ahí esta, y digo que no es una buena noticia, por que al parecer no ah muchos les gusta que sea inteligente... la cosa es que no es inteligencia, es perseverancia XD por que en verdad soy muy mala para los estudios, por lo que tengo que leer las cosas no una vez sino muchas veces, jajajajaja pero no me creen. Y pues ni modo. En fin aquí les dejo el cómic jejejeje espero les guste.

NOCHTLI

Es mentira eso de que odio las galletas, la verdad es que me encantan, jejejeje mis favoritas son la OREO >W< son deliciosas y le dan un sentido especial a la depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario