domingo, 6 de mayo de 2012

MAPPLE AND BURGERS

MAPPLE AND BURGERS

Bueno, como les explico que han sido unos días muy difíciles, a pesar de que era mi fecha especial, por ser mi cumpleaños, fue también la peor semana de toda mi vida. Una semana dolorosa que no podré olvidar jamás, en verdad la pase muy mal. Y estoy muy deprimida.
 ¿Han sido traicionados por alguien?
¿Alguien los a dejado plantados en un momento especial?
 Bueno a mi me pasaron ambas cosas. Esa persona a la que le dedicaba mis dibujos, esa que considere mi gran amiga, está vez metió la pata a fondo. 
Quizá este mal de mi parte ser tan rencorosa, pero lo que hizo ni siquiera se como explicarlo. Mi mente sigue buscando consuelo, pero me encuentro muy dispersa, y es que simplemente no puedo creer que las cosas pasaran de ese modo.   Aun estoy intentando ver... pero todo parece muy extraño.
Si tratan de adivinar que paso, seguramente no lo entenderían, puedo decirles que ya tuve suficiente de sus actitudes. ¿Suena muy dolido? es por eso que no eh dicho nada.  

I'm not complaining, I see and I am careful what I say.

YOU CAN BREAK THIS FOOL HEART,
 BUT CAN'T BREAK MY SPIRIT.


THE ONLY THING SURE BE I CAN´T BELIEVE IN ANYBODY AGAIN... THANKS FOR THAT.

NOCHTLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario