domingo, 20 de mayo de 2012

Procesos ... procesos


Bueno bueno!! ya varias veces me han preguntado como hago mis dibujos, jajajaja bueno no aqui por que casi nadie ve esto XD pero si me lo han preguntado!! para empezar a dibujar siempre empiezo con una inquietud o algo que me gustaría ver, siempre pienso mucho antes de empezar, por que es muy importante ver que camino va a llevar la imagen XD aunque a veces al final XD  termina siendo otra cosa, en fin!! apenas empece un dibujo y le tome foto a tooooodo el proceso XD  DISFRUTEN!! O NO ... NO SE COMO QUIERAN!! XD


YA SABEN QUE LE TOMO FOTOS A MI PANTALLA 
Y QUE ASÍ NO MÁS COMO LAS TOMO LAS PONGO!! XD
Así empiezo XD solo líneas!! 


Y luego empiezo a hacer los detalles!!


 Así lo termino en vectores ¬¬ la verdad es que no hice la cosa completa
jajajajajajaja pero lo intente!!


Y empiezo el coloreado












Hasta ahora no eh terminado 



Pero ya pronto XD

Nochtli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario