domingo, 6 de mayo de 2012

What time is it?

Es hora de Monse!! 
jajajajajaja ¬¬ que?
Es que últimamente todos dibujan al estilo de esta serie y entonces pensé no me puedo quedar atras

Descripción gráfica de mi reacción JAJAJAJA

Y pues como no estaba haciendo nada me puse a dibujar a Monse, por cierto, Mon como yo la llamo, es una chica muy linda, siempre me ayuda en mis momentos de crisis, y es muy comprensiva con el resto del mundo, tanto que a veces se pasa de buena. Y a los que la tratan mal me dan ganas de golpearlos!! pero ella en verdad es muy buena. jejejejeje Así es Mon y la quiero mucho, pero sobre todo la respeto. En fin le dedico este dibujo, por que incluso puedo decirles que ella me lo pidió y yo con mucho gusto se lo hice >w< jejeje.

GRACIAS MON!!!

NOCHTLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario