domingo, 24 de junio de 2012

No te veo... no existes...

Alo!! Mis queridos lectores! Hoy estaba pensando en algo. Yo estoy aquí... frente a mi pantalla como ustedes lo estarán cuando lean esta publicación... ¿no? claro, la estaremos viendo desde diferentes puntos y distintos tiempos. Siempre eh pensado que las cosas se desarrollan de maneras extrañas (no extrañas... de raras... más bien que no concibo las realidades en una sola, y no se ¿por qué?) Pero que pasa en el otro lado... ahí donde yo no estoy... ? Como se mueven las cosas que no podemos ver, ¿por qué podemos mantenernos tan tranquilos con lo que ignoramos...? La verdad es que quizá mi pregunta no tiene mucho sentido... pero para mi lo tuvo.

Una vez que sabemos que alguien nos conoce, le tenemos el debido respeto... más sin embargo si esa persona solo es parte del escenario de nuestras rutinas... sabemos... o nos hacemos a la idea de que no volveremos a verla!!

 Cuando un alimento nos gusta mucho (por ejemplo yo amo el helado... ^w^)  lo comemos sin preocupación... pero cuando nos enteramos que ese alimento podría generarnos algún malestar físico en cantidades industriales (XD) dejamos de comerlo con tantas ganas (en mi caso no... amo el helado pero no lo dejaría de comer, pero algunas personas si dejan de comer lo que les gusta).

No tengo idea del por que mi mente pretende que hable de esto, la verdad no lo se, pero dentro de mi surgen muchas dudas, lo que demuestra que aun ignoro una gran cantidad de cosas... ¿pero cual es el fin último de conocer todo? ¿Quién más sabe... es en realidad menos ignorante?

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario