lunes, 4 de junio de 2012

Nutella POWER

HOLAAAAA!!
Pues de nuevo por aca... eh estado pensando en muchas cosas... en verdad que si. Mi futuro? no lo se!! pero no es algo que me atormente.. eso es sin duda lo más curioso. Todos los días me siento a pensar en lo que me ah pasado últimamente y como ah cambiado mi vida y como la vida dio un giro intenso!! en verdad intenso. Ahora tengo un trabajo en verdad lo tengo! y me siento muy feliz por que hago lo que realmente me gusta! Tanto que ni parece trabajo. Perdi a una persona importante... si pero no, por que ella esta bien y es muy feliz y eso sinceramente me pone feliz. Es quizá de esta forma que se definen las etapas de la vida, No sabria decirles en cual estoy... pero la disfrutare mucho mucho. jejejejeje.
Por cierto hoy les traigo una viñeta que se me ocurrio justo por lo que mencionaba antes. Solo que hoy si estaba algo deprimida jejejeje.



NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario