domingo, 17 de junio de 2012

the truth...

Bien la verdad... es que amo los videojuegos, me encantan!! QUISIERA UN CUARTO EN EL QUE SOLO HUBIERA CONSOLAS Y UNA PANTALLA GIGANTE!! CON MILES Y MILES DE JUEGOS... (muy similar al sueño del cuarto con cientooooos de Mangas 0¬0) pero ... no se si es malo... es por que soy chica? Jugar video juegos me quita belleza? XD digo ... por que entonces soy muy fea XD PERO NO ME IMPORTA!! PREFIERO MIL VECES UN NUEVO TÍTULO DE LA WII QUE UN VESTIDO !! y aun así se vestirme bien!! lo juro que si!! :D No parezco vaga ni nada..!!
AQUI LES DEJO ESTE DIBUJITO QUE  SE ME OCURRIO POR QUE ESCUCHE A ALGUIEN DECIR QUE LAS CHICAS QUE JUEGAN VIDEOJUEGOS JAMAS TENDRAN PAREJA ¬¬ Y ESO EN VERDAD ME DISGUSTO!! 

EEEEEEN FIN AQUI ESTA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario