domingo, 1 de julio de 2012

Ende...!!

EL FIN



PUES SI COMO LO LEEN!! YA ESTO POR FIN VA AH TERMINAR HOY SON LAS ELECCIONES EN MI PAÍS, EL CIELO ESTA NUBLADO Y ES MUY PROBABLE QUE LLUEVA EN 5 MINUTOS MÁS EMPIEZA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA UEFA Y PUES BIEN... SOLO TENGO LA ESPERANZA DE QUE EL MUNDO NO SE ACABE ESTA NOCHE Y QUE LOS RESULTADOS DE TODO SEAN POSITIVOS, CREANME, TODOS ESTOS EVENTOS EN MI PAÍS  ME TIENEN UN POCO CANSADA, NO SOY DE LAS QUE SALEN A LAS CALLES, QUE POR CIERTO LOS RESPETO MUCHO, SIN EMBARGO SI ESTOY INFORMADA DE LO QUE PASA, PERO DESPUÉS DE MESES DE LO MISMO A UNO SE LE TERMINA AGOTANDO LA PACIENCIA... NO LES MIENTO ME SIENTO COMO CUANDO HACES UN EXAMEN DE ADMISIÓN, EL RESULTADO MARCARA LA VIDA DE TODOS LOS MEXICANOS Y PUES SERIA MUY TRISTE RETROCEDER TODO LO QUE HEMOS AVANZADO, YO NO CONFIO MUCHO EN LOS PARTIDOS POLITICOS PARA MI  ESO A LO QUE LLAMAN DEMOCRACIA YA ES SOLO UN MITO, ESTA VEZ LE DI UNA OPORTUNIDAD A LAS COSAS Y ESPERO QUE EN CASA (ES DECIR MI PAÍS) TODO SE CALME!!!  



ASI POR CIERTO AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE VOTE XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario