lunes, 30 de julio de 2012

Mich wie Sie...

Mich wie Sie = ME GUSTAS

¿Alguna vez le han dicho a alguien estás pequeñas palabras? 
Aun con mis años de vida (soné muy vieja XD) nunca eh entendido por que siempre es tan  complicado expresar ese tipo de sentimientos. 
Es que siempre tememos ser rechazados?
Hoy estoy con insomnio, y recordé un poco está actitud frente a otra persona, ¿mi caso? ... pues no soy nada buena con las palabras y la verdad es que no tiendo a declarar mis sentimientos por más profundos que estos sean, creo que me asusta salir herida de algún modo,
 y es que en esas cosas del amor nadie sale tan bien librado. 
En fin dibuje esto, por que quizá es de esta forma de la que me expresaría, 
por que... siempre es más sencillo una actitud que una palabra.


NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario