martes, 3 de julio de 2012

Regresando al pasado...

Hola mis queridos lectores. Lo que hoy van a leer no es gracioso, no es llamativo, no es siquiera entretenido, es una triste historia sobre los acontecimientos que hoy día sacuden a mi pas. Por que a pesar de todo, mi país como ya lo mencione es hermoso. En fin, hoy quiero contarles que mi tristeza es infinita, que toda esperanza se hunde como lo hizo un día el barco más majestuoso en 1912, y se hunde por toda esa aparente calma que se muestra. Mi tristeza es la misma que siente uno después de haber reprobado un examén para el que se estudio arduamente, hoy, en este momento me di cuenta que confiar me será difícil,  por que la confianza es algo que cuesta ganar. La historia de mi país cambiara radicalmente debido a las Elecciones recientes y para la pena de muchos, me incluyo, quedo "EL PRESIDENTE DE LAS TELENOVELAS" un analfabeta irresponsable, capaz de destruir cuaquier objeto que toca. Pero no nos hagamos tontos, muchos de los que  hicieron su elección la hicieron sin pensar en el futuro, sin pensar cuan cerca estabamos de cambiar el destino de nuestro país. Fraude o no fraude muchas personas prefirieron una paz efímera, lograda a base de sobornos, abusando del hambre de muchos de los habitantes. Yo gracias a todo lo sagrado, no necesito, no padezco de ningún tipo de necesidad economica, pero lo más preciado que tengo es EDUCACIÓN. Con la cual puedo contestarle a cualquiera la razón del POR QUE si es triste que esa persona sea nuestro nuevo representante. 
Hoy escribo estas líneas expresando mi tristeza, por que traicionaron a muchos, no solo a mi... a millones, y sin embargo nuestras quejas no significan nada para los que están arriba. No quisiera resolver las cosas con resignación, me duele más fingir que nada está pasando, actuar, avanzar quitarnos esta enorme suela que nos ah pisado por generaciones.
 Hay una cosa que si quiero que quede bien clara 
YO NO RECONOZCO A ENRIQUE PEÑA NIETO COMO PRESIDENTE.

Ya no confiare, ya no votare... 
me doy cuenta que entre lo que se dice y lo que se hace hay una gran brecha.  

FELICIDADES MÉXICO 
POR NO TENER MEMORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario