jueves, 9 de agosto de 2012

быть...

Hola Pequeñas creaciones de la naturaleza!!
Últimamente me siento nostálgica... por que... mmm bueno no lo se con certeza... pero una parte de mi me dice que me lo merezco. Suena algo extraño, pero casi siempre uno se gana las cosas. En fin.

Como eh estado tomando registro de mi obras, eh decidido compartir algunas con ustedes. Y la de hoy en especial es una de mis favoritas, en realidad fue de mis primeros trabajos en gran formato. Y sobre todo quiero que sepan que ese pez que aparece ahí es casi como un personaje dentro de mis creaciones ya que aparece constantemente, por que me identifico con el, es como eso que siempre quise SER. Es una Xilografía a color con placas recortadas :D

Espero les guste!!
Por cierto un agradecimiento a los que leen este blog en Rusia y Alemania!! No saben la felicidad que siento!! Por que ambos son lugares que deseo conocer con todo mi corazón >w<!!! GRACIAS!!

(By the way thanks to those who read this post in Russia and Germany! Do not know the happiness I feel! Because  I want to know this places  with all my heart> w <! THANK YOU!)


NOCHTLI

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario