lunes, 13 de agosto de 2012

Polar Bear's Café...!!

Shirokuma Cafe

Hola!! A todos mis querido lectores de todas partes del mundo :D 
Soy feliz de que estén leyendo esto, y espero que por sus casas todo vaya muy bien (cuando hablo de sus casas me refiero a sus países, perdón eh visto demasiado Hetalia XD)

En fin... hoy les voy a hablar de una serie que me encanto, aun no termina pero me encanto por que aquí solo han llegado 13 capítulos y no más, (espero que llegue el resto de los capítulos).
Bueno está serie como lo dice el título se llama EL CAFÉ DEL OSO POLAR (Shirokuma Cafe/Polar Bear's Café) y pues si como su nombre lo indica la serie trata sobre eso, las aventuras de un simpático Oso polar y sus amigos. Esta serie fue creada por Aloha Higa y es originalmente un manga, yo no eh leído el manga pero me supongo que es bueno. Pero lo que realmente me atrapo fue la serie, es un giro a todo lo que ah salido últimamente ya que tiene un poco de todo, pero los protagonistas son todos animales, una cosa que me agrado bastante de la serie además de las historias cortas, son lo Seiyuus  que bueno... me encantaron, digo aparte de que son las voces de algunos de mis personajes favoritos y quedaron a la perfección con los personajes.
Esta serie como bien pueden notar es muy sencilla y sin embargo, es muy graciosa, los personajes principales  son :






El Oso Polar claro, pues la cafeteria lleva su nombre y así se llama la serie (redundante pero cierto jajajaja) Es un personaje muy gracioso, tiende a hacer muchos juegos de palabras cocina delicioso, aparece a veces vestido como una chica y le gusta jugar con las emociones del pingüino. La voz de este personaje es la de Takahiro Sakurai.





El pequeño Oso Panda, con el que pasaran horaaaas de risa y diversión por que es en verdad un asunto serio (de serio no tiene nada pero describirlo me es imposible) van a reír, llorar y cantar con ese Oso, en lo personal es mi personaje favorito. Es un panda de medio tiempo (o.o) que trabaja en el zoológico  de la ciudad donde conoce a muchos otros personajes que le dan ritmo a la serie. Tiene una personalidad despreocupada y es muy honesto.  La voz de este personaje es la de Jun Fukuyama.



Y el señor Pingüino ó Penguin-San, este pingüino es el personaje paranoico de la serie, nadie lo escucha, nadie lo entiende y no es correspondido en el amor. Es muy precipitado en las cosas y tiende a mal entender situaciones sencillas, aun cuando pone todo su empeño siempre se termina quejando de algo. Sin embargo es un buen amigo. La voz de este personaje es la de Hiroshi Kamiya.



Estos son los personajes principales si quieren saber más en verdad les recomiendo esta serie, es muy buena y les va a sacar por lo menos un AWWWW! por que los personajes son en verdad lindos XD por llamarlos de algún modo. 

Espero se animen y 
BIENVENIDOS AL CAFE DEL OSO POLAR 

(ºwº)










QUE LO DISFRUTEN
>w<


NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario