jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola Argentina!!

ESTA ENTRADA 
SE LA DEDICO A LOS 
VISITANTES DE ARGENTINA!!!
BUENO COMO YA SABEMOS PAISES COMO ARGENTINA, CHILE, PERU.... ETC.. INCLUIDO MI PAÍS NO TIENEN UN PERSONAJE OFICIAL EN LA SERIE DE HETALIA... SIN EMBARGO GRACIAS A LAS MARAVILLOSAS Y MARAVILLOSOS FAAANS!! PUES HAN NACIDO ESTOS PEQUEÑUELOS!! ES EMOCIONANTE VER COMO DIBUJARAN A TU PAÍS... POR MI PARTE... APUNTO QUE MÉXICO ES UN POCO DISTRAIDO Y EXPLOSIVO... JAJAJAJA. PERO EN FIN!! 
HOY DEJO ESTAS IMAGENES QUE ENCONTRE DE ARGENTINA!! ASÍ LO DIBUJAN TIENE NOMBRE HUMANO, PERO EN REALIDAD NO SE CUAL ES... POR QUE VI VARIOS Y PUES YO PREFIERO LLAMARLO ARGENTINA!! 
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAN DESDE AHÍ!! 








UN TANGO CON MÉXICO...
XD

Y PARA LAS FUJOSHIS COMO YO...
DENLE CLICK AQUI ABAJO



NOCHTLI!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario