domingo, 9 de septiembre de 2012

Museo... museo de Antropología

Bueno les dire que hace un tiempo fuimos al museo de Antropología eh historia en la Ciudad de México, hace mucho que no iba, veran... este museo es para la infancia lo que un bastón es para un anciano... ¿por que lo digo? bueno es que es una obligación visitar este museo al menos 1 vez cuando eres estudiante del nivel básico, y por el contenido del museo muchos niños no se interesan en el... Raro por que a mi me encanta, y debido a mis padres lo visitaba cada fin de mes. Recientemente fui y ah cambiado mucho, claro... el diseño del museo por que la historia en general ya paso... Está vez recorrimos la parte de las etnias de México y los pueblos representativos. Personalmente creo que a pesar de tener muchos museos en mi ciudad la gente no los visita y eso es una situación triste y preocupante... pero en fin, les dejo unas fotos que tome mientras estuve ahí. Espero que les guste :D y que vengan personalmente a visitarlo un día de estos!!

 Saludos desde México!! 


La entrada al museo!!






















Perdonen las fotos de lado XD siempre olvido ponerlas de forma correcta!

NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario