miércoles, 31 de octubre de 2012

A por todo... PERÚ!!

YEIIIIIIIIII!!
MUCHAS GRACIAS A MIS AMIGOS DE LATINOAMERICA 
QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG!! 
EN ESTA OCASIÓN LE DEDICO UNA ENTRADA A PERÚ!!! 
COMO SABEN PERÚ AL IGUAL QUE MÉXICO Y LOS OTROS PAÍSES (LATINOAMERICANOS) NO TENEMOS UN PERSONAJE OFICIAL EN HETALIA... PEROOOOO ESO NO ES PROBLEMA PARA LOS DIBUJANTES DE CADA PAÍS, ELLOS SE ENCARGAN DE PONERLE EL TOQUE MÁGICO A ESTOS PAÍSES!! 
GRACIAS A TODOS LOS DIBUJANTES QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS VER A PERSONAJES TALES COMO PERÚ, ARGENTINA, CHILE, BRASIL ETC...
 ES MUY EMOCIONANTE. 
EEEEEEN FIN!!
HOY COMPARTIRÉ IMÁGENES DE PERÚ ESTÉ LINDO CHICO Y SU AGRADABLE LLAMA... ME ENCANTARON EL PERSONAJE ESTÁ MUY DEFINIDO >W<!!

BUENO PUES... GRACIAS A MIS VISITANTES DE PERÚ!!

Nota: Yo no eh visitado Perú, pero me llama mucho la atención,
 alguna vez una amiga francesa me dijo que los Mexicanos les caemos bien por allá... 
>w< 
Ojala que si... jejejejeje por que yo quiero a todo el mundo .

:D


fuuu me encanta su sonrisa!!





Chile y Perú

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario