jueves, 4 de octubre de 2012

No lo sabes...

Hoy termine de leer un libro que había estado evitando... no debí terminarlo... vinieron a mi miles de recuerdos tristes... ahora soy un mar de lágrimas en una tormenta literaria. Un destino que no planeaba... una secuencia de memorias que creía perdidas, pero que hoy día eh encontrado en el reconocimiento de palabras ajenas que parecieran leer un trozo de mi alma... estoy perdida? me siento sola? ... creo que no... Solo leí y recordé... todos lo hacemos, pretendemos ir muy felices y algo desplaza nuestro interés primordial... Vivir...

Esa persona que era muy importante para mi y que ya no está más en este mundo, una díficil realidad que se debe afrontar mientras caminamos por está tierra de nadie...
Perdonen mis palabras bruscas... quizá impertinentes... pero son detalles que uno puede pasar por alto... SIN EMBARGO Y A PESAR DE TODO FUE UN EXCELENTE LIBRO QUE AGRADEZCO A VER TENIDO LA FORTUNA DE LEER.

ESTARÁS EN MI PENSAMIENTO TODOS LOS DÍAS, PERO NO DEJARE DE VIVIR, BUSCARE LOS SIEMPRES EN LOS JAMASES... TE LO PROMETO......

KARLA


ICH LIEBE DICH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario