martes, 30 de octubre de 2012

Polska i ja

Holaaaaaaaaaa!!!
Mis queridos visitantes!!
El día de hoy le quiero dedicar esta 
entrada a mis visitantes de 
Polonia!!
Si de Polonia!! Por que no  lo había notado, pero eh tenido algunas visitas de este país y como es tradición en este Blog les pondré imágenes  de su personaje de Hetalia!! 
Polonia es un chico rubio de ojos verdes, 
es muy inocente, parece muy frágil pero cuando Polonia se decide a hacer algo... lo hace.
 Intenté que todas las imágenes fueran solo de Polonia... pero como saben este personaje tiene una relación muy cercana con Lituania y los otros países Bálticos... entoooonces... pues  les pondré un poquito de todo. 
A mi me gusta mucho Pol... siempre dice lo primero que se le viene a la cabeza... 
Y hace cosas extrañas que los demás países no pueden entender, sin embargo vive bajo sus propias reglas y eso me gusta mucho :D  

GRACIAS A LOS VISITANTES DE ESTE PAÍS UN ABRAZO PSICOLOGICO Y UNA GRAN SONRISA!!
WITAMY




















NOCHTLI
(yo también amo los ponys XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario