jueves, 4 de octubre de 2012

Una por CHILE!!!

HOLA!! SOY NOCHTLI Y TE APUESTO UNA CAJA A QUE SI DEJAS DE RESPIRAR MUERES!!

HOLA MIS PEQUEÑOS VISITANTES
YO SE, YO SE... EL SALUDO DE HOY NO FUE DE LO MÁS NORMAL, PERO ES QUE UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS HABLA ASÍ Y VIVE EN EL LUGAR AL QUE HOY LE DEDICO UNA ENTRADA!! Y ESE LUGAR ES CHILE!!!
Pues si el Intro (por llamarlo de algún modo) esta al estilo HOLA SOY GERMAN
que es muy bueno y se los recomiendo Mucho mucho y 
BUAAAANO!!

ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A TODOS MIS VISITANTES DE CHILE!!!
GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCÓN DE LA INFINITA RED !!
Y pues como es costumbre en este Blog, les pongo unas imagenes que encontre del querido Chile!! Como dato personal dejenme decirles que si pudiera ir a Chile lo haría me llama mucho la atención!! Y es que por acá hablan mucho de Chile (también de Argentina y Perú) y pues sería GENIAL!!
Por cierto gracias a todos los FANS que crearon al personaje de Chile, ADMIRO SU TRABAJO!! DE UN DIBUJANTE A OTRO!! GRACIAS!! Su nombre humano si no mal leí es Manu (Manuel) supongo y pues aquí lo tienen!! Gracias!! :D





Agregue esta!!
No está lindisimo así? >w<




mmm Argentina 0w0!!

NOCHTLI

UUUUUN ABRAZO PSICOLOGICO A TODOS MIS LECTORES

CIAO CIAO

NOCHTLI!!

(EN VERDAD VEAN HOLA SOY GERMAN XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario