lunes, 12 de noviembre de 2012

Una por JEFE ESPAÑA!!

HEEEEEEEEEEEEY!!!
QUERIDOS VISITANTES >w<!!!

Está vez quiero dedicarle una entrada a 

ESPAÑA!!!!

Eh recibido muchas visitas de este país y me siento muy feliz por ello :D
Gracias por visitar este rinconcito!! 
Les pongo imágenes de personaje (en lo personal me gusta mucho) 
Su nombre humano es Antonio Fernández Carriedo y representa al país de España, es muy simpático y trabajador, sin mencionar que tiene una sonrisa muy bonita...
Es muy carismático, junto a el casi siempre van a ver el Sur de Italia o bien Romano... en verdad es muy paciente con este pequeño XD el hermano mayor de Veneziano (Venecia y Roma)
España es como el hermano mayor de mi país y tenemos una situación similar a la de Estados Unidos con Inglaterra ^w^!!

Y PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS VISITANTES DE ESPAÑA!!!
AQUI LES DEJO LA CANCIÓN DEL PERSONAJE DE HETALIA

Es muy linda, perdón que no la conseguí en Español pero espero les guste!!


>w< 




Este es el personaje al principio de la serie... 
ah cambiado no?









SONRISA SONRISA SONRISA >W<









No hay comentarios:

Publicar un comentario