martes, 4 de diciembre de 2012

El mundo desde los ojos de Himaruya!!


Bueno bueno... si el mundo ya de por si es increíble, en verdad que no deja de fascinarme la manera en que Himaruya Hidekaz le hizo un personaje a cada país que el decidió, me tiene un poco consternada que de nuestro continente en realidad solo estén personajes como América, Cuba y Canada, por que en realidad en la historia mundial los países de Centro América y América del Sur desempeñamos un papel importante en la historia TwT DE VERDAD QUE SI !!
EN FIN HOY ME PUSE A BUSCAR IMAGENES DE LOS PAÍSES QUE AH DIBUJADO Y PUES CLARO SON LOS DIBUJOS OFICIALES QUE PUEDEN DISFRUTAR EN CUALQUIER PÁGINA EH INCLUSO BUSCARLOS EN GOOGLE, PERO SE LOS PONGO AQUÍ  POR QUE NO ME CANSARE DE MENCIONARLO XD ME ENCANTA HETALIA Y LOS HETALIANOS ESTAMOS FESTEJANDO LA LLEGADA DE LA 5 TEMPORADA Y LA APARICIÓN DE NUEVOS PAÍSES!!! :D

RECUERDEN ESTOS DIBUJOS SON DE HIMARUYA HIDEKAZ!!! 
DISFRUTEN Y DIBUJEN UN CÍRCULO!!





Puse en Google Himaruya... 0///0


Inglaterra

Estados Unidos


Vietnam

Ucrania


Suecia


Thailandia


Italia y Alemania >w<


Japón

Liechtenstein

Maria Teresa de Austria

Spartacus

Old Fritz

Icelandia

Dinamarca


Noruega

Austria


0¬0!!

Finlandia

Suecia

Roma, Hong Kong, Rumania

España, Suiza, Bélgica, Francia y Polonia



Taiwan

Las micronaciones
Ladonia, Seborga, Principado de Why, Principado de Sealand, 
Molossia (el de los lentes)Kugel Mugel y Principado de Hutt River (el del pollito)

Corea del Sur >w<


Turquia


y YO XD



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :D
      QUE BIEN QUE TE GUSTO ^^
      Si te interesa algun tema, serie o que hable de algo en especial :D
      Solo dime!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :D ME AGRADA QUE TE AGRADE!! SI TIENES ALGUNA PETICIÓN O TE GUSTARÍA QUE PUBLICARA AL EN ESPECIAL NO DUDES EN DECIRME >W<!! GRACIAS POR TU VISITA!!

      Eliminar