jueves, 27 de diciembre de 2012

Las actualizaciones!!

Bueno hoy estoy muy feliz de comentarles que le agregue algunas cosillas al blog!!
Para su comodidad :D
POR QUE YO QUIERO QUE SEAN LOS VISITANTES FELICES :D
AQUÍ ESTÁN LAS ACTUALIZACIONES ... ALGO COMO TAMAGOSHI 2.0
Bueno antes les voy a contar un poquito del blog, ya se acerca año nuevo y este va a ser el tercer año con el blog, gracias alos que me siguen de manera regular y gracias a todos los visitantes. Ya en dos ocasiones tuve la intención de borrar el blog, pero sus visitas me alentaron :D GRACIAS!!
Y pues bien este blog nació como un proyecto escolar. Tenía clase de Arte Digital y mi profesora quería ver nuestro trabajo en línea y TA DAAAN... Antes llevaba el nombre de Yohualichan. Un nombre muy bello por cierto (si no me creen vayan a la primera entrada lo entenderán) pero al terminar el ciclo escolar, decidí cambiarle el nombre por TAMAGOSHI, yo se que no está bien escrito, pero cuando el distinguido aparato de BANDAI apareció en mi país hicieron copias XD y obviamente el nombre del producto estaba mal escrito, el TAMAGOSHI más que el Tamagotchi se gano un lugar especial en el corazón de muchos niños y niñas mexicanas... es por eso que le puse así, Yo fui una de esas niñas XD y también quería ocupar un lugar en la red :D.

BUENO DESPUÉS DE ESTA NOSTÁLGICA HISTORIA
ACTUALIZACIONES


Pues ... a mi me gusta el mundo, pero hay una cosita que se llama
  "BARRERA DEL LENGUAJE"
 No creo en dicha barrera,
es por eso que puse un Traductor XD


Para que puedan ver las "mejores entradas" Bueno bueno... las más populares ¬¬
JAJAJAJA aqui les puse esta actualización XD





POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE
Para que me digan si les gusto o no
Una encuesta sobre que pensaron de la entrada XD

Hasta le puse que significa cada carita XD

Bueno esas son todas las actualizaciones Miku y Kakashi sensei se quedan donde están!
GRACIAS DE NUEVO POR VISITAR ESTE BLOG QUE NACIÓ DE MANERA PARTICULAR JEJEJEJE Y PUES NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!!


NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario