jueves, 20 de diciembre de 2012

Singapur Singapur Singapur Singapur Singapur Singapur ... lo perdí :(

Ok!!
Por que esta entrada tiene  este nombre?
Bueno les cuento un poco, hace no mucho tiempo cuando facebook no tenía tal apogeo. Yo tenía una cuenta que nunca usaba en Hi5 ... si bueno la tenía pero nunca la usaba... excepto por algún tiempo, cuando un chico me contacto... no se por que lo hizo, al principio pensé que era una broma, pero no era así... digamos que yo no conteste los mensajes... por que en realidad no sabia como hacerlo, pues la cuenta existía por razones extrañas, en ningún momento fui grosera... pero no sabía como responder y luego olvide mi contraseña y todo...
Un día después de un largo tiempo encontré en un libreta anotada una contraseña y un correo y al final decía HI5 ... y entonces recordé que tenía una cuenta en este sitio... cuando volví a entrar ya sabia un poco más del asunto de las computadoras y tenía varios mensajes de amigos, personas desconocidas y uno que en especial me llamo la atención. El mensaje me llevo a una foto de un chico (muy lindo por cierto) cuando le di click lo encontré era el perfil de esa persona que hace mucho me había contactado (lo cual ahora pienso y quizá fue un accidente) descubrí que su nombre es IVAN y que vive en Singapur...

Después de eso me dedique a buscar un poco más sobre el... pero el correo con el que abrí esa cuenta (era de yahoo) y había sido cancelada y jamas pude abrir esa cuenta de nuevo XD....



COMO CONSEGUÍ LA FOTO?
LA GUARDE DEL MENSAJE QUE ME ENVÍO
LA DEJE EN FACEBOOK Y JUSTO HOY LA ENCONTRÉ DE NUEVO

Nochtli
Por favor no piensen que soy una psicótica, 
solo que mi memoria no es muy buena y me parece extraño
recordar este evento jejejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario