martes, 15 de enero de 2013

Aloooo nenes!!! regrese!!!

Que hay?
 Mis pequeños visitantes terrestres extraterrestres acuáticos subterráneos ninjas zombies de marte? 
Como están??
Pues yo aqui... escribiendoles una entradita por que hace mucho que no les escribo nada O.o!!
Y esto se debe a que Enero a estado un poco pesado (aunuque acaba de empezar) creo que soy una chillona.... En fin
Verán no eh tenido mucho tiempo
No tenía ni idea de que escribir
No eh tenido ganas de dibujar :(
Y me eh sentido triste y nostálgica

Buuuuuano yo se que a todos nos pasa (A TODOS EH DICHO) 
XD
Espero que se me pase este lapsus tontus!! 
POR QUE TODO SE VE MUY RARO EN ESTOS MOMENTOS !!!
Y ESO ME MOLESTA!!!

PERO MIENTRAS A MI SE ME PASA MI DEPRESIÓN 
DIVIERTANSE CON ESTA FOTO DEL PROFESOR UTONIO
O.o

ven les dije que no sabía que poner :S


XD

CIAO!!
NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario